Asesinaron a hombre en Samancito Sur

Un ciudadano fue asesinado de varios impactos de bala en la localidad de Samán de Güere, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, por presuntamente mantener rivalidades entre bandas.

Loading...

Según información recabada por los periodistas de sucesos, el crimen ocurrió en horas de la noche de este jueves en el sector Samancito Sur, cuando sujetos aún sin identificar le dispararon en varias oportunidades a la víctima.

Sin embargo, moradores y familiares intentaron salvarle la vida trasladándolo al centro de salud más cercano, pero los esfuerzos de los médicos de guardia fueron en vano, ya que el sujeto fue ingresado sin signos vitales.

El hombre quedó identificado como Joel Alexander Pérez, de 28 años de edad, y se presume que residía en la zona de Samán de Güere.

Asimismo, se conoció de forma extraoficial que hace algún tiempo, el sujeto había cometido algún hecho delictivo que lo llevó a pagar una condena en una de las cárceles del país, sin embargo, en la actualidad al mismo le habían otorgado el beneficio de casa por cárcel y se encontraba terminando de pagar su condena en su residencia.

Se conoció que el móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas entre bandas, o algún enemigo quiso cobrarse una cuenta pendiente del pasado.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en el sector de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...