A tiros asesinaron a sexagenario por presuntamente cometer actos lascivos

En horas de la mañana de este jueves, vecinos de la localidad de Macapo, población de Magdaleno, municipio Zamora, se vieron consternados al encontrarse en plena vía pública con el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad.

Loading...
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña Azúcar para la autopsia de ley
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña Azúcar para la autopsia de ley

Según informaron a los medios de comunicación, la víctima de este hecho de sangre quedó identificada como Manuel José Zambrano, de 61 años de edad, quien se presume residía cerca de la zona antes mencionada.

Asimismo, se detalló que sujetos aún sin identificar ni precisar sus características físicas, dispararon en contra de Zambrano, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

De acuerdo a las informaciones que se manejan de manera extraoficial, el móvil del hecho se orienta a una supuesta venganza, ya que el sexagenario había cometido actos lascivos en contra de una menor de edad.

De igual forma, detalló que dicha hipótesis de que esta persona se encontraba presuntamente involucrada en un delito contra la moral y las buenas costumbres cobra mayor fuerza, ya que cerca del cuerpo se encontraba un cartel en el cual tenía escrito, “por intentar violar a una niña de 7 años”.

Este hecho conmocionó a los vecinos, ya que nunca se imaginaron que se iban a topar de frente con una escena tan espeluznante, y que algunas personas que habitan en el sector podrían tomar la justicia por sus propias manos.

Es importante mencionar que una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, además de hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...