“Nuestro hijo no era un delincuente sino un humilde trabajador”

Wilson Guanare y Yenny Sánchez, padres de Wilson Steven Guanare Sánchez, de 17 años de edad, manifestaron que su hijo no era ningún delincuente o azote de barrio como lo reseñaron en los medios de comunicación social de la región, previo a la información aportada por funcionarios policiales.

hijo
Wilson Guanare y Yenny Sánchez, padres, desmintieron la versión del enfrentamiento

Desmintieron la versión del presunto enfrentamiento ocurrido este martes a eso de las 5:30 de la mañana en una granja ubicada en la parte posterior de Río Seco, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Afirmaron que el muchacho, quien ya estaba conviviendo con una muchacha que en los actuales momentos está en estado de gravidez. La joven tiene un mes de embarazada.

Enderson José Gil Díaz, muerto
Enderson José Gil Díaz, muerto

A raíz de su compromiso, Guanare Sánchez comenzó a trabajar de obrero en la granja avícola y este martes lo mataron unos funcionarios policiales, dijeron los denunciantes.

En ese hecho resultó muerto otro ciudadano, identificado como Enderson José Gil Díaz, de 27 años de edad. Incluso los funcionarios le sembraron un arma de fuego.

Luego trasladaron los dos cadáveres a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Por tal motivo, los padres se acercaron a este redactor solicitando su derecho a réplica para aclarar que el muchacho no murió en un enfrentamiento sino que lo ajusticiaron.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO