Familiares le dieron el último adiós al padre e hijo en el cementerio de Turmero

Eric Enrique Ulloa Lugo, de 63 años de edad y su hijo José Gregorio Ulloa Soto, de 15 años de edad, quienes fallecieron en un aparatoso accidente automovilístico en horas de la mañana del martes pasado en la calle Bermúdez cruce con la Mariño, en la zona oeste de Turmero, recibieron cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de la referida localidad.

Loading...
Turmero
Los restos de padre e hijo reposan en el cementerio de Turmero

Los actos se realizaron este miércoles a las 5:00 de la tarde mientras se esperaba la presencia de cuatro hijos del señor Ulloa, quienes viven en Guanare, y en medio de su dolor, se acercaron sus seres queridos, especialmente la señora Marina Soto, quien al momento de las exequias estalló en llanto.

Se vivió un momento muy doloroso, y quienes acompañaban a la ciudadana también se unieron en esa escena desgarradora.

No es fácil para una madre presenciar la despedida definitiva de un ser querido y más cuando se trata de un hijo y su esposo. Los vecinos se condolieron en ese momento desesperante, según la información suministrada al redactor del matutino de los valles de Aragua.

La señora Soto expresó palabras que impactaron en los corazones de quienes hicieron acto de presencia en el camposanto de Turmero. Como dicen algunos pobladores, lo ocurrido el martes en la mañana en la calle Bermúdez con Mariño fue una tragedia.

Como es del conocimiento público, Ulloa y su hijo se trasladaban en una moto de color roja, modelo Socialista, con la intención de llevar un trabajo que le habían mandado al adolescente que cursaba estudios en el liceo Víctor Ángel Hernández, en la zona este de Turmero.

Y al encontrarse en la esquina caliente de Turmero, conocida como Turpay, un camión cisterna con 25 mil litros de agua potable, en circunstancias que investigan las autoridades de Tránsito Terrestre, los atropelló y las morochas de la unidad pasó sobre los cuerpos de ambos ciudadanos, muriendo de manera inmediata.

El conductor del cisterna fue detenido por las autoridades policiales y puesto de inmediato a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...