Preso abuelito en Aragua que hurtaba prendas de valor

En un dispositivo especial, funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, mediante labores de inteligencia y de campo, aprehendieron a Frank Alejo Contreras Ríos (66), quien presuntamente se dedicaba al hurto en locales comerciales y conjuntos residenciales.

Preso

La captura ocurrió en la zona centro de La Victoria del municipio José Félix Ribas, según la información divulgada a través de las redes sociales.

Se informó que el sexagenario integraba una banda delictiva apodada “El Manco”, la cual opera en las adyacencias del sector centro. Se dijo que tras las investigaciones, se pudo conocer que el modus operandi de estos delincuentes consistía en realizar estudios de los comercios y conjuntos residenciales, con el objetivo de determinar las horas en que se encontraban desoladas para así poder ingresar y sustraer diversos objetos, preferiblemente prendas de valor; que posteriormente comercializaban.

Aún queda por aprehender e identificar a un hombre apodado “El Manco”, quien funge como el cabecilla del grupo hamponil, y dos mujeres conocidas con el alias de “Las Marimachas”.

Vale precisar que por el delito de hurto, Frank Contreras fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado al Palacio de Justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo