Más de 30 mil jornadas de desinfección se han realizado en el país

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, informó que Protección Civil Nacional ha desinfectado más de 30 mil aplicaciones en el país, específicamente en lugares con mayor concentración de personas, como paradas de autobuses, terminales, hospitales y Centro de Diagnósticos Integral (CDI).

Loading...
Foto: Últimas Noticias

 En ese sentido, aseguró que durante este miércoles cuando se cumple la tercera jornada nacional de limpieza, desinfección y embellecimiento de espacios públicos . las Brigadas Comunitarias de Trabajo y Producción (Bricotp), creadas a través del Ministerio de Obras Públicas, jugarán un importante papel por lo que la Gran Misión Venezuela Bella entregará dotación de desmalezadoras, machetes, herramientas y elementos de seguridad a estas cuadrillas , sostuvo.

Añadió que estas jornadas permiten una vez a la semana hacer limpiezas profundas de todas las áreas, donde las familias ejecutan estas labores dentro de sus viviendas, mientras que en todos los municipios y gobernaciones lo hacen los gobiernos locales con el apoyo de Protección Civil Nacional y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Últimas Noticias

 

Loading...