Bajan los precios del queso blanco y de la carne

Los precios del queso, carne y pollo bajaron casi en 50% luego de que los establecimientos fueran supervisados por el personal de la alcaldía, Sunde y Guardia Nacional Bolivariana, esto como medida de respuesta ante las  denuncias hechas por los consumidores.
Bajaron los precios del queso de 620 mil a 450 mil
Durante el fin de semana las carnicerías y charcuterías del municipio Lamas, lucieron vacías por los altos costos de la proteínas y del producto lácteo. “El fin de semana solo me alcanzó para comprar harina, tomate y unas sardinas pues el kilo de queso estaba en 620 mil bolívares y un kilo de carne entre 900 y 790 mil bolívares dependiendo del corte, con esos precios precio era imposible comprar. Pero desde el lunes los precios milagrosamente cambiaron el queso bajo a 450 mil y la carne está a 680 mil el kilo”, dijo Luis Blanco.
Por su parte Luisa Martínez manifestó “Vamos a ver cuánto dura esto de la supervisión y los precios justo, pues ya todos sabemos que cuando pasan estas supervisiones los productos comienzan a desaparecer y comenzamos a padecer, de hecho ya hay automercados aquí en Santa Cruz que ya escondieron la harina, azúcar, la mantequilla, esperemos que no pase lo  mismo con el queso ni la carne”.
Entre los precios que se manejan esta la carne 680 mil, costilla 495 mil, pollo entre 450 mil 320 mil, hígado de res es 460 mil los precios varían de acuerdo al establecimiento.
IRIOS MÉNDEZ| el siglo
Fotos| JOEL ZAPATA

Loading...
Loading...