Murió atropellado motorizado cuando acudió a echar gasolina

Un ciudadano que respondía al nombre de Kenny Verenzuela Jiménez, de 38 años de edad, de oficio comerciante y padre de tres hijos, falleció en un accidente automovilístico en la avenida Aragua, frente al barrio 12 de Febrero del municipio Girardot del estado Aragua.

Familiar de la víctima ofreció declaraciones a elsiglo

Según la información aportada a elsiglo, el ciudadano residía en Piñonal, zona sureste de la ciudad de Maracay, y al momento de los hechos se desplazaba en una motocicleta.

Comentaron que la persona se dirigía a una estación de servicio en la avenida Aragua cruce con la calle Carabobo, con la intención de surtir de gasolina el tanque de su moto y un vehículo del cual no se ofrecieron detalles, se lo llevó por delante.

El percance ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde del lunes, y con el apoyo de una ambulancia, Verenzuela fue trasladado al Servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, en donde le prestaron los primeros auxilios.

Transcurrida una hora aproximadamente, el motorizado dejó de existir a causa de las lesiones apreciadas en su organismo. El casó quedó bajo averiguación de las autoridades de Tránsito Terrestre.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO