La protagonista de Glee, Lea Michele, espera su primer hijo

La actriz Lea Michele y su marido Zandy Reich están esperando su primer hijo asi que la intérprete de 33 años se encuentra embarazada, pero aún no especificó la semana del embarazo se trata de su primer hijo de ambos según una fuente anónima a la revista People, quien fue la encargada de dar la primicia.

Foto El Nacional

Cabe destacar, que Michele y su pareja están juntos desde el mes de julio del año 2017, y su marido no tardó en proponerle matrimonio a la actriz su llegada de Zandy fue darle una nueva oportunidad a su vida romántica donde es un importante empresario que no dudó en obsequiarle a Michele un lujoso anillo de compromiso con el que sellaron la llegada de una nueva etapa.

Recordemos que en marzo de 2019 la pareja se casó en una ceremonia íntima en la que no faltaron varias celebridades amigas de la novia. Y el evento destacaron la participación de Ryan Murphy, creador de Glee en un íntimo amigo de la actriz. A poco más de un año de ese feliz momento, ahora Lea Michele anuncian otra noticia feliz que los convertirá en madre y padre de un esperado miembro.

 

Fuente El Nacional