Ministro Villarroel: Poder popular organizado veló por la eficaz flexibilización de cuarentena

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó que la jornada de flexibilización de la cuarentena para los adultos mayores este lunes fue acogida de manera muy favorable y con el acompañamiento del poder popular organizado.

“En los mil 175 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se encuentran efectuando actividades en coordinación con el entramado de las misiones sociales para llevar adelante la flexibilización necesaria”, expresó el titular en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Villarrel explicó que apenas el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la medida, los comités del poder popular en los urbanismos comenzaron a coordinarse para establecer las áreas donde se llevarían a cabo las actividades.

Entre las dinámicas de esparcimiento el ministro mencionó la bailoterapia, caminatas, conversatorios y en todas se ha dado cumplimiento al distanciamiento social y uso de tapabocas.

Esta flexibilización culmina a las 2:00 de esta tarde. El domingo fue el turno para los niños y adolescentes hasta los 16 años.