Detenidos dos jóvenes señalados de robar a transeúntes

Dos jóvenes identificados como Andy Alberto Patiño Duque, de 23 años de edad, y Argelis José González Rodríguez, de 18 años, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mariara, señalados presuntamente por el delito de robar a transeúntes con un armamento.

Loading...

dos

La captura ocurrió en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, según la información aportada a los medios de comunicación social.

Durante el procedimiento, los sabuesos del Cicpc, adscritos a la Subdelegación Municipal de Diego Ibarra recuperaron un arma de fuego de fabricación casera, tipo escopetín y otros elementos de interés criminalístico que serán analizados en los laboratorios.

Los sujetos ocultaban el armamento en un bolso y salían a las calles a someter a los transeúntes para robarles celulares, dinero en efectivo y alimentos. Se habían convertido en unos perturbadores de la sociedad en la población de Mariara.

Habían varias denuncias en contra de los sospechosos, y a raíz de esas acciones ilícitas, se inició un trabajo de investigación que culminó con la captura de Patiño Duque y González Rodríguez, quienes quedaron a las órdenes del Ministerio Público de Carabobo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...