De un golpe en la cabeza falleció electromecánico

Este domingo a la 1:30 de la tarde, en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, falleció un ciudadano a causa de un coágulo de sangre en la cavidad craneal.

falleció
Familiar de la víctima se mostró contrariado por los hechos

La persona fallecida de ese hecho respondía al nombre de Edgar Enrique Florián Rondón, de 47 años de edad, padre de cuatro hijos, de oficio electromecánico y domiciliado en la población de San Joaquín del estado Carabobo.

Sobre el suceso se manejan dos versiones, las cuales están en proceso de investigación de parte de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La primera de ellas, según la versión de los familiares, el ciudadano quien administraba un taller mecánico en la avenida Universidad de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, se habría golpeado la cabeza con algo impreciso en su sitio de trabajo y lamentablemente no acudió al médico a tratarse esa lesión.

Dejó pasar los días hasta complicarse y hubo que trasladarlo de urgencia al Hospital Central de Maracay, dejando de existir este domingo en la tarde, expresó uno de los hermanos del mecánico.

La persona que ofreció la declaración a los reporteros expresó lo siguiente: “Desconozco cuando ocurrieron los hechos, y el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para determinar la causa exacta de su muerte”, dijo.

Se mostró contrariado por lo sucedido a Florián Rondón y, “espero que me indiquen de qué falleció mi hermano”, señaló. Y la segunda versión, la cual se conoció de manera extraoficial, se orienta a una discusión con una ciudadana.

Al parecer, el hombre sostuvo un fuerte altercado posiblemente con su pareja y ésta en medio de un ataque de histeria, tomó entre sus manos un sartén y se lo asestó al ciudadano en cabeza.

Producto de ese contundente golpe, se le formó al trabajador de la mecánica un coágulo de sangre y como no se trató a tiempo la lesión, Edgar Enrique falleció este domingo. Por lo tanto, el caso es investigado por las autoridades policiales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO