Continúa fiscalización y verificación de precios en el municipio Sucre

La Superintendencia de Administración Tributaria Municipal de Sucre, conjuntamente con otros entes de control de precios, realizaron una nueva supervisión de los comercios de la ciudad de de Cagua.

Sucre
Los funcionarios verificaron los precios

La jornada a cargo de la Superintendencia local, contó con el apoyo de la Superintendencia Nacional para la Defensa por los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), con el apoyo de la Milicia Bolivariana, con el objetivo de “establecer y fortalecer las acciones de verificación y ajuste de precios en los diferentes establecimientos comerciales, para así combatir la desestabilización de la vida social y económica de los sucrenses”.

Al respecto, el superintendente de Administración Tributaria Municipal, José Raúl Meléndez enfatizó, “estas medidas de fiscalización y ajuste de precios debe conllevar a control y seguimiento para que no se convierta en un factor de distorsión. Los precios deben estar exhibidos en cada producto, esta instrucción es para todos aquellos establecimientos comerciales”, indicó.

Asimismo, el superintendente Meléndez reiteró que quienes no respeten la ordenanza “serán sancionados en concordancia con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos, de conformidad con lo previsto en la Ley Constitucional de Precios Acordados”.

elsiglo