Aún sin identificar cadáver hallado en La Julia

Hace varios días el cuerpo de un hombre fue localizado por transeúntes debajo del elevado del sector La Julia, municipio Mariño, el cual presentaba al menos un impacto de bala a nivel craneal. Hasta la fecha el occiso aún se encuenta sin identificar.

Loading...

Se conoció extraoficialmente que, entre las hipótesis que maneja el cuerpo detectivesco sobre la causa de este homicidio, se presume que le dieron muerte en una acto de venganza o bien se trató de un robo, pues el cadáver no presentaba pertenencias.

El infortunado vestía de pantalón y camisa negra, así como botas de seguridad.
Por la indumentaria que traía puesta se puede presumir que se trataba de un vigilante de empresas adyacentes, o en su defecto, de una persona encargada de la seguridad de camburales del sector.

Se pudo conocer que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, tez blanca y bigotes, no se observó otra característica relevante al cuerpo tales como tatuajes o cicatrices.

Funcionarios del cuerpo detectivesco hacen un llamado a familiares que tengan algún pariente desaparecido que reúna las características del infortunado a que acudan a la sede del Senamecf, ubicada en el sector 9 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, para reconocer el cuerpo.

Las autoridades del Cicpc base homicidio se encuentran investigando el hecho de sangre haciendo uso de sus conocimientos criminalísticos para dar con el paradero de los criminales.

Loading...