Preparación de un rico plato arroz chino

Hacer un delicioso arroz chino para muchos se ha vuelto costoso pero no imposible así que pueden aprender este prestigioso plato con la siguiente receta junto a su respectiva preparación que tendrá como objetivo realizarlo en casa durante la cuarentena.

Rico arroz chino

A continuación daremos a conocer los ingredientes para que puedas realizar este rico plato criollo:

Vas a necesitar : 3 tazas de arroz blanco,  1 taza del tallo de cerely,  1 taza de pimientos rojo y verde,  1 taza de cebollín o cebolla larga,  1 taza de jamón,  1 taza de ajo porro,       3 huevos, 500 gramos de filete de pechuga de pollo, 500 gramos de chuleta ahumada,  hechar una cantidad necesaria de salsa de soya, 250 gramos de brotes de frijol chino, y por último la cantidad necesaria de mantequilla.

En esta ocasión te mostramos su debida realización de este plato Venezolano:

Primer paso: 

Cortar el cerely, pimentó ,ajo porro, cebollin y jamón.

Segundo paso:

 Luego colocar en un sartén una cucharada de mantequilla y sofreír el cerely a fuego bajo.

Tercer paso:  

En el mismo sartén , repetir el procedimiento con el ajo porro , pimientos , jamón, cebollin y los brotes de frijol. Colocarlos en el mismo tazón junto con el cerely.

Cuarto paso:

Cortar en cubos pequeños el filete de pechuga de pollo y sofreír. Siempre usando el  mismo sartén , y colocarlo con los demás ingredientes para proceder hacer igual con las chuletas ahumadas.

Quinto paso:

Preparar una tortilla de huevos , cortarlo en cubos y agregarlo junto a los demás ingredientes. para luego mezclar.

Sexto paso:

Colocar en una cacerola 6 tazas de agua a hervir y luego agregar el arroz. Sigues mezclando hasta chequear el punto donde debe quedar listo después retirar y agregar agua fría, y  detener la cocción.

Septimo y último paso:

Luego de los procedimientos antes mencionado debes tomar de nuevo tu sartén anti-adherente y colocar en partes iguales , pueden ser 3 cucharadas de arroz y 3  mezcla de ingredientes sofritos , y le agregas un toque de mantequilla, salsa de soya ,al gusto ,  y mezclar hasta sofreír.

Lo colocas en una bandeja grande de servir. De manera que se enfríe pronto y el arroz no se pase de ebullición para después darle continuar junto al resto de los ingredientes sofritos. Ya culminado. Disfrutalo

  Buen provecho.