Las medidas del gobierno es un atentado contra la seguridad alimentaria de los venezolanos

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) se pronunció tras las últimas medidas aplicadas por el Gobierno de Nicolás Maduro contra el sector privado; estos las consideran de arbitrarias y señalan que amenazan la seguridad de los alimentos en la población.

Foto referencial de el Impulso

Asimismo, hicieron un comunicado acerca de los hechos registrados este viernes, en el que pretenden hacer creer a la colectividad la comisión de algún delito, cuando lo único que ha hecho el sector privado, ha sido dedicarse, de manera exclusiva y responsable, a la elaboración de productos alimenticios para los venezolanos”, señala en principio el anuncio, que fue publicado este sábado 25 de abril.

Cabe destacar, que también hicieron referencia en específico a la arremetida que sufrió su afiliado Alimentos Polar el día viernes, a quienes se les aplicó el bloque de código SICA, imposibilitando así el despacho de los productos. “Estas acciones  manifiestan de forma flagrante la violación a nuestra Carta Magna, y atentan contra el libre emprendimiento y el bienestar de todos los venezolanos”, sostiene Conindustria.

Por último, señalaron que la industria venezolana continúa trabajando bajo condiciones extremas y aún así, se las ingenian para seguir produciendo alimentos en el país.

 

Información El Impulso