Abatido presunto antisocial en Santa Rita

Los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de La Policía Nacional Bolivariana en el estado Aragua, dieron de baja a un hombre que presentaba solicitud policial en el estado Zulia, que les hizo frente mientras realizaban un despliegue por el municipio Francisco Linares Alcántara.

Funcionarios se encuentran desplegados en las diferentes barriadas                Foto: Referencial

Los uniformados de la DIP, se encontraban en el sector José Casanova Godoy de Santa Rita haciendo un recorrido de inteligencia en busca de personas que tengan cuentas pendientes con la ley; así como, realizando trabajos para disminuir los hechos delictivos en esa localidad.

En este sentido los gendarmes de seguridad estaban ubicados por la calle 15 del sector mencionado de la jurisdicción Linarense, cuando se percataron de la presencia de un joven en actitud sospechosa.

De esta misma manera los efectivos procedieron a darla la voz de alto pero el hombre hizo caso omiso a las peticiones de los agentes policiales y emprendió la huida a veloz carrera, en la misma el individuo sacó a relucir un arma de fuego con la que le se enfrentó a los uniformados.

Por otro lado los agentes de la DIP, respondieron al ataque del ciudadano produciéndose un enfrentamiento, en la refriega resultó herido el hombre que se encontraba reacio a ser detenido.

El hombre abatido respondía al nombre de Bryan Dixon Parra Bustos de 24 años de edad, al mismo se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca  Mamola, el ciudadano se encontraba solicitado por el estado Zulia, desconociéndose el motivo del requerimiento.

Al sitio del enfrentamiento se apersonó una comisión del Cicpc, base homicidio, para hacer el levantamiento del cadáver y su respectivo traslado a la morgue en Caña de Azúcar.

 

   JOSE CARPIO G | El Siglo