Hallaron cadáver en la carretera vía La Julia

Residentes de La Julia en Turmero, municipio Mariño, se mostraron consternados e impresionados en horas de la mañana de ayer aproximadamente a las 6:00 am, cuando se dirigían a su sitio de trabajo y en las adyacencias del puente de la comunidad, vieron a un costado de la vía el cadáver de un hombre en medio de un charco de sangre.

Los angustiados habitantes les dieron aviso a las autoridades de la policía estadal de Aragua, quienes se hicieron presentes en el sitio con el fin de corroborar la información.

Una vez en el sitio los funcionarios lograron visualizar a un hombre de tez blanca, con bigotes poblados, vestido con una camisa negra, pantalón del mismo color y unas botas de seguridad industrial.

Los gendarmes de seguridad acordonaron la zona del hallazgo y dieron aviso a los funcionarios del Cicpc, Base de Homicidio para el levantamiento del cadáver y además colectar evidencias de interés criminalístico para iniciar las averiguaciones del caso.

La persona presentaba una herida por arma de fuego, y se presume que pueda ser un trabajador de alguna empresa de vigilancia por la vestimenta que cargaba, el mismo no tenía identificación alguna.

Los sabuesos del Cicpc iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables de este hecho. Entre tanto no se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la tesis del robo, debido a que el infortunado no tenía sus pertenencias.