Casas de alimentación recibieron dotación de alimentos en San Mateo

Las casas de alimentación fueron atendidas durante este fin de semana, en San Mateo, municipio Bolívar con la intención de garantizar la comida a las personas que acuden a diario a estos centros de atención.

Las casas de alimentación fueron atendidas durante este fin de semana, en San Mateo, municipio Bolívar con la intención de garantizar la comida a la gente

La información fue suministrada por Wilmer Bonilla enlace de alimentación en la jurisdicción quien indicó que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Marisela Arena, se abastecieron las casas de alimentación de Los Angelinos, Barrio Las Flores, La Curia, La Calera, El Milagro, donde las cocineras harán el almuerzo para que los beneficiarios los retiren en sus respectivas viandas garantizando de esta manera el derecho a una alimentación digna.

“ En estas casas de alimentación se atienden más de 1000 mil personas en su mayoría de bajos recursos. La comida fue distribuida de manera equitativa para que todas las personas que se benefician tenga su plato de comida seguro”.

Finalmente Bonilla recordó a los beneficiarios que una sola persona es la que debe ir a retirar la comida, respetando las medidas sanitarias por el alerta del Covid-19, tapaboca, guantes y sin acompañantes.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo