Capturados 5 sujetos que robaron bombillos ahorradores

La Dirección de Investigaciones Penales de Aragua logró atrapar a varias personas en las adyacencias de la empresa Corpoelec con 98 bombillos pertenecientes a dicha compañía, los cuales fueron sustraídos por los delincuentes para proceder a su comercialización.


Los agentes policiales de la DIP se encontraban haciendo trabajos de investigación en el barrio El Carmen de Maracay, municipio Girardot, cuando lograron avistar a 5 personas, quienes al darle la voz de alto intentaron escapar.

Sin embargo, los funcionarios adscritos a la Brigada Contra el Crimen Organizado y Financiamiento al Terrorismo, lograron alcanzar y capturar a los sujetos, quienes tenían en su poder 98 bombillos ahorradores, que presuntamente fueron sustraídos de la empresa Corpoelec.

Se conoció de manera extraoficial que los presuntos delincuentes en complicidad con personal de seguridad de la empresa sacaban los bombillos para luego comercializarlos a algunos negocios del centro de Maracay.

Los presuntos antisociales fueron identificados como Yanderson Alexander Ladera Pacheco, Deibys Yenf Espinoza Ascanio, Edixson Rafael Romero Gil, Nelson José Romero Gil e Iván Rafael García Linares.

Los mismos fueron puestos tras las rejas para ser presentados ante la Fiscalía correspondiente para determinar las responsabilidades en los hechos que se les acusa y ponerle las sanciones correspondientes.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo