Autoridades policiales tras la pista de los pistoleros de la Intercomunal

Funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales, eje Aragua, así como del Cicpc, Base Homicidio, están tras la pista de los “gatillos alegres” que descargaron sus armas en el frente de un concesionario de vehículos ubicado en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero sentido hacia la Encrucijada, municipio Mariño.

A través de algunas imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, así como de otros establecimientos comerciales cercanos al concesionario Mackey motor, los funcionarios han logrado descifrar algunas características de los pistoleros que puedan dar con la identificación de los mismos en las próximas horas.

Los gendarmes de seguridad del estado se encuentran realizando algunas visitas domiciliarias y entrevistas, ya que la orden es buscar a los responsables de este homicidio hasta “debajo de las piedras”.

RECORDANDO LOS HECHOS

Luis Fontiveros, de 51 años de edad, se encontraba de guardia en su sitio de trabajo, lugar donde laboraba como vigilante, luego de hacer su ronda nocturna se dispuso a descansar en un sitio destinado para tal fin ubicado dentro del concesionario Mackey motor.

Presuntamente en horas no especificadas entre la noche del miércoles y madrugada del jueves dos personas, presumiblemente unos jóvenes de unos 25 años de edad, a bordo de una motocicleta efectuaron varias detonaciones al local comercial, una de las balas alcanzó la humanidad de Fontiveros dejándolo muerto en el sitio.

No fue sino hasta la mañana del jueves cuando un trabajador de dicha empresa llamó a la puerta en varias oportunidades, pero al no obtener respuesta optó por entrar a la misma con autorización del dueño y se encontró con la dantesca escena.

Se conoció de manera extraoficial que el dueño del concesionario estaba haciendo objeto de extorsión por el cobro de vacunas y los disparos fueron efectuados por un acto de amedrentamiento.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO