“Greencard” busca ganar premio en el USA Film Festival 2020

Organizaciones como el “USA Film Festival” siguen trabajando, a pesar de las restricciones y todo el revuelo que ha causado el Coronavirus, para ofrecerle entretenimiento y buenas nuevas a los amantes del cine y sus diversos formatos; es así como recientemente anunciaron quiénes son  los nominados de la “Final de la Competición” que celebrarán durante este año, y en donde entró el venezolano Jessus Zambrano gracias a su proyecto “GreenCard”, un material que aspira ganar el título de “Mejor Cortometraje Internacional”.
Buscan ganar el premio de "Mejor Cortometraje Internacional" en el USA Film Festival 2020
El venezolano Jessus Zambrano tuvo una destacada actuación en el film que competirá en el USA Film Festival
Esta película la produjo Salto Angel Pictures en asociación con Braven Films, empresa que pertenece a la mexicana Frida Torresblanco, productora ejecutiva de “El Laberinto del Fauno” y otras magistrales historias del séptimo arte. Junto a ellos un equipo de más 50 personas trabajaron de la mano de Jessus Zambrano”.
Recordemos que Zambrano Contreras es un actor, cineasta y empresario venezolano. Quizás sea mejor conocido como el ex modelo que fue coronado como Señor Venezuela en 2012 y por su papel protagónico en la exitosa serie de televisión “Los Secretos de Lucía”, que se transmitió en 2013 al público de todo el mundo.