Guárico rehabilitó Centro de Diagnóstico Integral Vicario II

Para la atención integral de 106.819 habitantes, el Gobierno de Guárico rehabilitó y acondicionó el Centro de Diagnóstico Integral Vicario II, ubicado en el municipio Francisco de Miranda de la entidad llanera.

El gobernador del estado, José Vázquez, puntualizó que este centro asistencial forma parte de las infraestructuras activadas en la jurisdicción para ofrecer atención oportuna a la población, como parte de las medidas preventivas ejecutadas contra la pandemia del Covid-19.

Detalló que el CDI brindará atención en las áreas de laboratorio, pediatría, medicina general e interna, rayos x, hospitalización, área de cura, inmunización, odontología, entre otros.

Sostuvo que este centro de salud cuenta con un grupo de especialistas para garantizar la atención inmediata del pueblo ante cualquier emergencia.

Además, destacó la entrega de equipamiento para fortalecer las áreas de atención, con la dotación de camas clínicas, carros de cura, sillón para nebulizadores, equipos de cirugía menor, mesa quirúrgica y sillas de ruedas.

Resaltó asimismo que que se realizaron labores de pintura mejora de la fachada, acondicionamiento de áreas internas y externas, además del mejoramiento del sistema de iluminación.