Aplazan a 2022 el Mundial de voley playa de Roma

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) anunció este jueves de acuerdo con el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) que el Mundial de voley playa de Roma, inicialmente previsto para 2021, ha sido aplazado a 2022 a causa de la emergencia por el coronavirus.

Loading...
Aplazan a 2022 el Mundial de voley playa de Roma

“LA FIVB, de acuerdo con el CONI y la Federación Italiana de Voleibol, decidió aplazar a junio de 2022 el Mundial de voley playa, inicialmente programado en Roma el próximo año”, reza el comunicado oficial de la Federación italiana.

“La decisión ha sido tomada considerada la situación de emergencia causada por el COVID-19 y el aplazamiento a 2021 de los Juegos Olímpicos”, agregó.

La Federación italiana destacó que la organización de un Mundial de voley playa requiere “un enorme esfuerzo” y que las condiciones actuales impiden a los organizadores trabajar en total seguridad.

“Esta pandemia cambió nuestras vidas, pero estoy seguro de que pronto volveremos a disfrutar del espectáculo ofrecido por un deporte fantástico como lo es el voley playa”, afirmó el presidente federal italiano, Bruno Cattaneo.

EFE

Loading...