Identificado cadáver del hombre hallado en el metro la Hoyada

La víctima trabajaba como malabarista en la Misión Cultura de la Alcaldía Libertador de Caracas y es identificado como Noryan José Rondón Dávila, de 35 años de edad, quién fue  hallado muerto el sábado en la mañana en las inmediaciones de la estación La Hoyada del Metro de Caracas.

 

Foto: Referencial

La víctima trabajaba como cirquero malabarista de la Misión Cultura de la Alcaldía del municipio Libertador. Todo comenzó el viernes en la noche cuando Rondón Dávila estaba con su pareja Amilry Vitale, que tiene quinto mes de embarazo, en un apartamento de residencias Torre Oeste entre las esquinas de Coliseo y Salvador de León.

En el sitio habían dos mujeres más y dos hombres, entre ellos el presunto victimario, Ángel Chávez, quién consumía bebidas alcohólicas. Al llegar la madrugada del sábado, el licor había hecho efecto en el grupo y la primera demostración de las bebidas influyeron en el comportamiento de los presentes fue cuando Rondón Dávila tuvo una fuerte  discusión con su pareja y la golpeó. El hecho tuvo como ambiente el apartamento que se tornó incómodo, y  las mujeres  le pidieron al dueño del inmueble que abriera la puerta para ellas retirarse, lo  que no le gustó a Chávez quien fue a la cocina para tomar un cuchillo e herir a Rondón Dávila.

A las 5:30 am, la pareja del cirquero malabarista le dijo que debían retirarse a su vivienda ubicada en el 23 de Enero. Luego, todo el grupo llegó a la planta baja del edificio donde Chávez y Rondón Dávila quedaron  atrapados en una riña en la cual Chávez perdió parte de su dentadura. En respuesta a la agresión, Chávez le clavó el cuchillo a su contrincante en el abdomen quien murió en el sitio. Todo eso ocurrió en el pasillo de la planta baja del edificio.

Luego el cadáver de Rondón Dávila fue abandonado en las adyacencias de la estación La Hoyada el presunto autor del homicidio, Ángel Chávez, de 34 años de edad, está evadido. Este miércoles fue cuando la pareja de Rondón Dávila logró conseguir un permiso para retirar el cadáver de la morgue porque debido a la cuarentena su familia no pudo viajar  a Caracas desde el territorio insular.

 

 

El Nacional