Gobernador Rodolfo Marco Torres inspeccionó flujo vehicular en la ARC

Con la finalidad de verificar el flujo vehicular en la Autopista Regional del Centro ARC, el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, estuvo presente en el Punto de Control ubicado en el túnel La Cabrera, en el kilómetro 121.

Flujo
El gobernador Marco Torres supervisó el operativo en la Autopista

A este recorrido el mandatario regional acudió acompañado del comandante de la Guardia Nacional Bolivariana Gral. Jonás Páez Cabrera y el jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva Saúl Ramos, quienes verificaron el orden en el otorgamiento de salvoconductos, la salida y entrada al estado Aragua y el cumplimiento de todas las medidas implementadas en la cuarentena social.

Con estas acciones estamos dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en aras de que todos los usuarios de esta importante arteria vial lleven a cabo todas las medidas implementadas para evitar la propagación del Covid-19 en la entidad.

Por último, el mandatario regional extendió el llamado a toda la población a no bajar la guardia y seguir con el cumplimiento de esta cuarentena social implementada para evitar la propagación del Covid-19 en el estado Aragua.

elsiglo