170 Familias fueron atendidas en Pdmercal

En horas de la mañana ayer fueron atendidas 170 familias por el Pdmercal las comunidades de Asentamientos Campesinos y Casa Grande, quienes asistieron al establecimiento para abastecerse de los productos de la cesta básica a menor precio.
Alcalde Erick Ramírez
La información fue dada a conocer por el alcalde Erick Ramírez en compañia de Miltón Torres Director Territorial de Minpal Aragua, quienes indicaron que el marco del aniversario 17 de la red de distribución de alimentos, se realizó la jornada de atención al público bajo las medidas de seguridad sanitaria por el Covid-19.
Ramírez señaló que para combatir el alto costo de los alimentos, hicieron la reapertura del Pdmercal, donde ofrecemos productos como café, harina de maiz,aceite, azúcar, arroz, pasta entre otros productos con un costo solidario.
“Seguimos trabajando desde el municipio Lamas, para garantizar que los santacrucenses puedan comprar lo que necesitan ajustado a su presupuesto, sobre todo aquellas familias de bajo recursos, porque debemos dar una mejor calidad de vida a todos los habitantes de la jurisdicción”.
Puntualizó que las familias serán atendidas por sectores para abarcar toda la población de manera equitativa 170 familias diarias. “El Estado Mayor de Alimentación Municipal se encarga de notificar a la comunidad que será atendida le entrega los numeros y de manera organizada serán atendidas, no se permiten acompañantes, deben usar tapaboca y guantes, para evitar el contagio del virus”, concluyó el alcalde Erick Ramírez.
IRIOS MÉNDEZ|el siglo

Loading...
Loading...