Falleció octogenario tras caerse del techo de su vivienda

Un ciudadano de 83 años de edad, falleció a causa de múltiples fracturas y traumatismo generalizado producto de una caída en su residencia, ubicada en el sector Las Tejerías del municipio Mario Briceño Iragorry.

Falleció
Familiar se mostró consternada ante lo ocurrido en Las Tejerías

Se llamaba Miguel Ramón Piña, quien residía en la calle Angostura de la referida comunidad, en donde ocurrió el percance.

Piña, padre de siete hijos ya mayores de edad, se ganaba la vida haciendo cualquier oficio, tanto de albañil como obrero de campo, informaron a los medios de comunicación sus seres queridos, quienes hicieron acto de presencia en horas de la mañana de este miércoles a los servicios generales de Senamecf en Caña de Azúcar.

Informaron que el señor Miguel subió al techo de su residencia a recoger unos mangos y de pronto el acerolit (carcomido por los años) cedió inesperadamente, situación por la cual se produjo el incidente.

Cayó a una altura de 3.5 metros, e inmediatamente lo trasladaron al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, en donde los facultativos le apreciaron fracturas múltiples y traumatismo generalizado.

Miguel Ramón Piña, muerto
Miguel Ramón Piña, muerto

El percance sucedió el domingo 19 de abril a eso de las 4:30 de la tarde, y falleció este martes a las 9:00 de la mañana, según la información revelada a los periodistas.

Los familiares no entienden como el ciudadano subió a ese techo a recoger los mangos, cuando debió pedir ayuda de sus seres queridos. Cuando las cosas van a suceder.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO