Connacionales llegaron al municipio Ribas

La noche del pasado martes llegaron a la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, los connacionales, grupo de venezolanos que vienen de regreso de diferentes países de Suramérica, a sus ciudades de residencia.

Loading...
Ribas
Las madres recibieron ayuda para sus niños

Y es que a su llegada a la capital de La Juventud, estos ciudadanos fueron recibidos por las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Sumiré Ferrara y su grupo de gobierno, además del director de Salud, doctor Guanire con su equipo sanitario, quienes no tardaron en darle la bienvenida y además ofrecerle todos los servicios necesarios para cumplir con la cuarentena social obligatoria.

En este sentido, Sumiré Ferrara, desde el lugar de recibimiento en la Ciudad Socialista de La Mora, reiteró su compromiso con Venezuela y con cada uno de sus residentes que están retornando al país, en contribuir con la prevención de este virus y en el acompañamiento oportuno.

“Enarbolando la bandera tricolor de Venezuela, recibimos en nuestro municipio a nuestros compatriotas, hombres y mujeres que llegan a nuestra patria, la misma que nos dio Bolívar y en la que debemos permanecer unidos, pues así y con la solidaridad y el amor de bandera saldremos adelante ante cualquier inconveniente”, puntualizó.

Asimismo, se conoció que a las veinte personas aproximadamente, quienes estarán en cuarentena obligatoria se les brindará asistencia médica, alimentación, seguridad e higiene.

“Les estamos proporcionando todo para que cumplan una cuarentena efectiva, pero lo que más tenemos para darles es amor y cariño venezolano del nuestro que reconforta”, enfatizó.

Finalmente, la primera autoridad de Ribas agradeció todas las gestiones que se vienen realizando en conjuntos desde el Gobierno nacional y regional, en pro de preservar el bienestar de todos los venezolanos.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...