Reina Isabel II cumple 94 años y lo celebra a través de una aplicación

Este martes la Reina Isabel II arribó a sus 94 años de edad y está será la primera vez que su cumpleaños no se celebrará en público.

Loading...

Elizabeth Alexandra Mary Windsor, nombre completo de la monarca y que actualmente se encuentra cumpliendo con la cuarentena en el Castillo de Windsor con el príncipe Felipe, de 98 años, no tendrá a sus queridos físicamente cerca en su día.

No obstante gracias a las bondades de la tecnología la Reina Isabel II utilizará la aplicación Zoom para compartir con sus hijos, nietos y bisnieto a través de una videollamada desde la residencia oficial, según informó Infobae.

En un mensaje televisado la Isabel II pidió a todos que no se haga ningún acto en su nombre por la crisis generada por el coronavirus COVID-19 en todo el mundo.

“Su Majestad insistió en que no se establecieran medidas para permitir el saludo con armas de fuego, ya que no lo consideraba apropiado en las circunstancias actuales”, dijeron fuentes del Palacio de Buckingham”.

Además, y como ya se había anunciado a fines de marzo, el famoso desfile de cumpleaños de la reina, conocido como Trooping The Color, tampoco se realizará. Asimismo, se mantendrá en privado cualquier llamada telefónica y videoconferencia con su familia.

Cabe mencionar que Zoom no es nuevo para la familia real, ya que casi todos los integrantes, incluyendo la reina, han usado la famosa app para reuniones.

Loading...