Jennifer López y Alex Rodríguez podrían comprar los Mets

El mundo del deporte y la farándula se une una vez más, luego que se diera a conocer que la actriz Jennifer López y su prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, podrían comprar el equipo de los Mets de Nueva York. Distintos portales especializados mencionan que han contratado al banco JPMorgan para recaudar capital, según informó la revista estadounidense Variety.

Loading...
Para Rodríguez sería un sueño comprar los Mets
Los también empresarios tienen aspiraciones serias por el equipo

Dos grandes nombres del mundo de las celebridades estadounidenses pronto podrían pasar a ser propietarios del equipo de béisbol New York Mets, uno de los más grandes de ese país. Hablamos nada más y nada menos que de Jennifer López y Álex Rodríguez, que, según apuntan varios medios como Variety o el New York Post, estarían en proceso de reunir el capital necesario para hacer esa multimillonaria inversión.

De acuerdo con estas publicaciones, la pareja, que recientemente ha tenido que volver a posponer sus planes de boda por el coronavirus, ha contratado a la reputada sociedad financiera JP Morgan para “recaudar capital para una posible oferta por los Mets”, que actualmente están valorados en unos 2.600 millones de dólares (unos 2.400 millones de euros).

“Van muy en serio”, ha asegurado una fuente cercana a la operación de compraventa al Post sobre los planes de JLo y ARod , de los que se comenzó a hablar hace algunos meses como un mero rumor al que dieron voz algunos medios como los ya citados.

Debido a que entre la cantante y el exdeportista suman un patrimonio de 650 millones aproximadamente en total, la colaboración de los socios que consigan en las próximas semanas será clave para lograr hacerse con el equipo deportivo. Aún así, una vez tengan el dinero, todavía tendrán que pasar por otro trámite más: una subasta.

En diciembre, Fred Wilpon, el constructor inmobiliario que posee el equipo en la actualidad, dijo que estaba en conversaciones para vender el 80% del equipo al empresario y filántropo Steven Cohen, una operación que no terminó llevándose a cabo y permitió a Álex Rodríguez volver a tener esperanzas en su sueño.

De acuerdo con sus propias palabras en una entrevista del pasado mes de marzo, Rodríguez, que nunca llegó a fichar por los Mets a pesar de sus deseos y terminó su carrera deportiva en los New York Yankees tras una década en los Texas Rangers, tenía claro que si alguna vez se le presentaba la ocasión de comprar el equipo lo haría.

“Diré esto, si surgiera la oportunidad (de comprar los Mets), lo haría seguro”, aseguraba el exdeportista durante su entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, a quien ya proponía en broma ser su socio para la compra: “Tal vez tú puedas comprarlos conmigo. Necesitaré un socio”.

 

 

Loading...