Ejecutivo regional fortalece Gobierno de Calle Policial en Aragua

Con la finalidad de proporcionar las herramientas necesarias a los organismos de seguridad del estado bolivariano de Aragua, el gobernador Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de implementos de higiene y protección a funcionarios que realizan labores de patrullaje en las principales calles de la entidad, para proteger al pueblo aragüeño en medio de la pandemia del Covid-19.

El gobernador Marco Torres lideró el equipamiento de las fuerzas policiales
El gobernador Marco Torres lideró el equipamiento de las fuerzas policiales

El acto encabezado por el primer mandatario regional se realizó en la sede de la comandancia de la Policía Bolivariana de Aragua, “Antonio José de Sucre”.

Durante su intervención, Marco Torres informó que se hizo entrega a los integrantes de los organismos de seguridad de cascos, lentes protectores, botas de seguridad, guantes descartables, tapabocas y unidades de jabón de tocador. Entre otras cosas, el gobernador dijo que este equipamiento contribuye con una mejor calidad de vida y garantiza un mejor ambiente laboral a los efectivos que realizan patrullaje para proteger a la población del Covid-19.

Asimismo, expresó que este fortalecimiento beneficia aproximadamente a 2 mil funcionarios de seguridad y a su vez, a más de 400 obreros y empleados de la honorable institución.
En el mismo orden de ideas, reconoció la entrega y dedicación del comandante de la Policía Bolivariana de Aragua, general José Viloria Romero; el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad, general Páez Cabrera y a quienes dirigen los diferentes cuerpos de seguridad en el estado.

“Esta jornada nos va a permitir seguir desplegados en los 18 municipios, en las 50 parroquias de la entidad aragüeña, para hacerle frente al Covid-19 las 24 horas del día. Me siento orgulloso de ustedes, porque hay que tener amor al pueblo para estar donde están ustedes y hacer el trabajo con amor y valentía”, destacó.

A su vez, reafirmó su lealtad al Gobierno Revolucionario, encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros y solicitó a los efectivos un mayor compromiso antes las jornadas preventivas para erradicar el Covid-19.

elsiglo