Detenidas dos personas cobrando en dólares por surtir de gasolina

Dos personas, entre ellas un sargento 2do de la Fuerza Armada Nacional fueron aprehendidas este lunes por funcionarios de la ZODI Aragua, incurriendo en delitos graves en las estaciones de servicio en el municipio Libertador del estado Aragua.

En la gráfica se observa a los sospechosos
En la gráfica se observa a los sospechosos

La aprehensión ocurrió este lunes en la estación de servicios La Atascosa, en Palo Negro del municipio Libertador, según la información proporcionada a los medios de comunicación social.

Se dijo que el militar responde al nombre de Luis Enrique Rivas Abreu, adscrito al Servicio de Transporte del Ejército, con sede en Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas.

Y además se detuvo al individuo que conducía el vehículo y comisiones que investigan el caso, buscarían al dueño del automóvil para que explique la extorsión incurrida por el militar.

De acuerdo a las informaciones procesadas, las comisiones se trasladaron a esa jurisdicción atendiendo denuncias de personas sobre el privilegio que tienen ciertos ciudadanos de llenar los tanques de gasolina cancelando en divisas. No hacen colas y sobrepasan por encima de muchas personas.

La medida atentaría contra quienes tienen horas haciendo colas en las afueras de los establecimientos para tal fin y deben afrontar las inclemencias del sol, hambre, sed y expuestos a ser víctimas de la delincuencia.

Ante un trabajo de inteligencia, los funcionarios lograron la captura de esas dos personas, quienes fueron puestas a las órdenes de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público a cargo de la abogado Yanny Mata, y en las próximas horas serán presentados en los tribunales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo