A joven lo mataron a balazos por rivalidades entre bandas

Por mantener rivalidades entre bandas delictivas, un individuo fue asesinado de varios disparos en la población de San Mateo del municipio Bolívar.

El crimen ocurrió en horas de la madrugada del lunes en la calle principal, frente a una residencia signada con el número 2 del barrio La Paz del municipio Bolívar, según la información aportada a los periodistas.

Se desconoce qué hacía ese individuo a esa hora de la noche en la calle, cuando se mantiene activada la cuarentena para frenar los embates del Covid-19 en el país.

Se informó que la persona muerta a disparos en ese hecho de sangre quedó identificada como Félix Alfredo Pérez Rodríguez, de 25 años de edad, quien presuntamente residía en esa zona de San Mateo.

Una comisión de la Base de Homicidios de La Victoria se trasladó a la zona, procediendo al levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Morgue de Caña de Azúcar.

Se dijo que el móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas entre bandas enemigas que luchan a muerte por el control de las zonas de La Paz, Flores, La Curía y otras barriadas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo