Nicolás Maduro conmemoró 7 años de su juramentación

“Hace 7 años realicé un juramento por la memoria eterna de nuestro Comandante Chávez y por la felicidad del pueblo venezolano que me eligió para conducir los destinos de la Patria”, recordó a través de sus redes sociales el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro al conmemorarse este 19 de abril otro aniversario desde que juró en 2013 y le fue impuesta la Banda Presidencial.

Hace 7 años realicé un juramento por la memoria eterna de nuestro Comandante Chávez y por la felicidad del pueblo venezolano que me eligió para conducir los destinos de la Patria”, recordó a través de sus redes sociales el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro al conmemorarse este 19 de abril otro aniversario desde que juró en 2013 y le fue impuesta la Banda Presidencial.

 

En la publicación en Facebook titulada: “Compromiso Patrio” ratificó una vez más que ante cualquier dificultad que se me interponga se mantendrá leal al pueblo.

“¡Nada ni nadie podrá detenernos!”, aseveró el Jefe de Estado.

Así mismo, en su cuenta Twitter escribió: Histórico momento en el juré permanecerá siempre del lado correcto de la historia, junto al pueblo, por el camino de Chávez y construyendo la Patria Socialista. ¡Juntos Venceremos!

Integrantes del Tren Ejecutivo y de los gobiernos locales recordaron este acontecimiento histórico y expresaron su lealtad al Mandatario Nacional a quien califican como un conductor de victorias:

UN