Dictan privativa de libertad a pareja que maltrató a niño de 4 años

A la orden del Ministerio Público están Franlys Indira Aguana Silva y Renan Argenis Flores, madre y padrastro del niño golpeado brutalmente. Los hechos ocurrieron en Carabobo, donde al menor de 4 años le diagnosticaron desprendimiento del hígado, entre otras lesiones.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab tildó a Aguana y a Flores “pareja de psicópatas”, indicando que a ambos le serán imputados los delitos de homicidio calificado en grado de frustración.

Cabe recordar que el pasado lunes 13 de abril, el infante fue llevado de emergencia a un centro médico del estado Carabobo. El menor llegó con el rostro hinchado, moretones y varias heridas.

Ante la situación, los galenos de guardia enseguida alertaron a las autoridades, “el niño se encuentra bajo observación, presenta desprendimiento del hígado, fisuras en el cráneo y hematomas generalizados”, explicaron.

También se conoció que Franlys Aguana dijo que su hijo se había caído mientras jugaba en la casa, así como el pequeño manifestó, “me pegó el novio de mi mamá”, tuteó el periodista Román Camacho.

El testimonio tumbó la declaración de Franlys, quien terminó confesando y fue detenida en el área de pediatría del Policlínico de Valencia ubicado en la urbanización La Viña.

Mientras que este viernes 17 de abril, fue capturado Flores por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas en el estado Carabobo.