Cuba supera los mil casos de covid-19

La cifra total de fallecidos hasta la fecha asciende a 34, al sumarse en las últimas horas dos nuevas muertes: una mujer y un hombre de 88 y 81 años de edad, respectivamente. Cuba registra las mil personas contagiadas de covid-19 al sumar 49 casos positivos este domingo, para un acumulado de 1.035 infectados en el país, de acuerdo al informe diario del Ministerio de Salud Pública.

Loading...
Cuba registra 49 casos positivos del convi-19

Cuba posee mil personas contagiadas de covid-19 al sumar 49 nuevos casos positivos este domingo, para un acumulado de 1.035 infectados en el país, de acuerdo al informe diario del Ministerio de Salud Pública.

La cifra total de fallecidos hasta la fecha asciende a 34, al sumarse en las últimas horas dos nuevas muertes: una mujer y un hombre de 88 y 81 años de edad, respectivamente, que padecían patologías previas como diabetes, tromboembolismo pulmonar e insuficiencia renal.

Entre los enfermos hay nueve reportados en estado crítico en instituciones hospitalarias de La Habana, Villa Clara y Santiago de Cuba y otros siete que están considerados graves, según el parte televisado ofrecido por el director de Epidemiología del Minsap, Francisco Durán. En total son 728  pacientes, y  la mayoría presenta una evolución clínica estable y las altas médicas ya suman 255.

 

 

EN

 

Loading...