Con disparos hallaron muerto a un ciudadano

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual quedó identificado como Carlos Francisco Romero Luzardo, de 26 años de edad. El hallazgo se produjo debajo del conocido elevado La Julia, que conduce hacia la localidad de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

Loading...


Según información obtenida de manera extraoficial en el lugar del suceso, varias personas que transitaban por el lugar a tempranas horas del día, se percataron de la presencia de una persona de sexo masculino tirada en un terreno baldío en el sitio antes mencionado.

El hallazgo fue notificado rápidamente a los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, quienes hicieron acto de presencia para verificar la información. Los uniformados al llegar al sitio pudieron verificar que estaba una persona sin signos vitales, a causa de haber recibido varios impactos de bala, igualmente le faltaba un dedo de la mano derecha.

Los policías efectuaron el llamado correspondiente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realizaran el levantamiento del cadáver, además de colectar las evidencias necesarias para iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

Por algunas evidencias encontradas en el lugar del suceso, se presume que Romero Luzardo fue asesinado a tempranas horas del día en otro lugar, y luego abandonado debajo del elevado La Julia.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del asesinato, pero se presume que le quitaron la vida por un ajuste de cuentas o venganza; ya que Romero Luzardo al momento de ser hallado tenía su documentación y objetos personales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley.

Loading...