Jornada de desinfección se llevó a cabo en el casco central de Cagua

Más de 100 personas entre hombres y mujeres participaron en la jornada de desinfección que se llevó a cabo en las calles y comunidades cercanas al casco central de Cagua, municipio Sucre, como parte de las medidas sanitarias aplicadas por el ayuntamiento local.

Loading...
La zona comercial también fue desinfectada 
La zona comercial también fue desinfectada

La alcaldesa Miriam Pardo junto a la cuadrilla de trabajo encabezó la actividad que tiene como finalidad reforzar las medidas de protección contra el Covid- 19. “Desde el municipio Sucre, continuamos trabajando en pro de garantizar la salud de todos los habitantes del municipio Sucre incluyendo su Parroquia Bella Vista, dando fiel cumplimiento de nuestro Presidente Nicolás Maduro y gobernador Marco Torres, para evitar la propagación del virus”.

Indicó la mandataria local que además de la desinfección, también se llevó un operativo de barrido y recolección de desechos sólidos, para reforzar las medidas de higiene que garantice a los sucrenses espacios limpios y libres de cualquier amenaza de contagio.

El equipo de Protección Civil Sucre, también se desplegó para realizar la jornada en las diferentes calles y avenidas de la zona. Felipe D´Armas, Director de Protección Civil del municipio enfatizó que “dichas labores están enmarcadas en la prevención que deben de tener todos los ciudadanos que a diario salen a comprar alimento”, precisó que toda la ciudadanía tendrá oportunidad de efectuar sus compras sin temor de un posible contagio entre personas por coronavirus.

En este sentido, exhortó a toda la población sucrense a cumplir la cuarentena colectiva social y salir a la calle solo y cuando sea necesario, tomando en consideración las medidas tomadas por el ejecutivo municipal.

En la faena se utilizó un equipo especial manual para realizar la desinfección en las entradas principales de los diferentes comercios de Cagua. También fueron desinfectados postes de alumbrado público cercanos a establecimientos comerciales.

Recordemos que la alcaldía del Municipio Sucre realizó una jornada de desinfección en las calles y avenidas principales de Cagua como parte de las acciones que se ejecutan en la jurisdicción contra la propagación del COVID-19. En los próximos días se realizaran otras jornadas de desinfección.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo

Loading...