Funcionarios de PoliZamora supervisaron canchas y estadios  

Durante este fin de semana  funcionarios de la Policía Municipal de Zamora llevaron a cabo la supervisión de los espacios públicos como plazas, canchas y estadios para evitar la concentración de personas, como parte de las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Loading...
Los dispositivos de seguridad también abordaron las comunidades  
Los dispositivos de seguridad también abordaron las comunidades  

Así lo informó el comisionado agregado Héctor Colmenares director general de PoliZamora, quien informó que cumpliendo las directrices del gobernador Marco Torres y el alcalde Rodulfo Pérez, se realizó el operativo en las comunidades zamoranas para hacer cumplir las normativas y evitar el contagio, tomado en cuenta la situación que se presentó en Margarita, estado nueva Esparta donde varios integrantes una escuela de Beisbol, resultaron positivos por no respetar la cuarentena.

Señaló el jefe de la municipal que el dispositivo de seguridad se realizó con los funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada. “Recibimos varias llamadas telefónicas denunciando la concentración de personas en la localidad de Las Mercedes, específicamente en la calle San Luis, donde acudimos a corregir la situación irregular”.

En cuanto a la supervisión de los estadios y canchas las normas se cumplieron y dichos espacios permanecieron libres de personas. “Respetar la cuarentena es un deber ciudadano y nosotros como organismos de seguridad debemos ser garante del cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio”.

Finalmente Colmenares hizo un llamado a la población zamorana, comerciantes, transportistas a cumplir las normas establecidas para combatir el Covid- 19 como lo es el uso del tapaboca, guantes, alcohol y antibacterial, para frenar la propagación de virus, recordando quien incumpla la norma será sancionado, según lo establecido en el decreto municipal que establece claramente las medidas de salud, así como la NO circulación de personas, carros, motos después de las 2 de la tarde.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo

Loading...