Continúa las jornadas de desinfección y embellecimiento de los Centros de Salud

Continuando con las jornadas de desinfección en los centros asistenciales, se llevó a cabo un abordaje en los consultorios Barrio Adentro y Módulos asistenciales de las comunidades de La Curia I y II, así como el embellecimientos de los espacios para mejorar la calidad del servicio a los pacientes que acudan al lugar.

 Continúa las jornadas de desinfección  en los Centros de Salud de San Mateo

Continúa las jornadas de desinfección  en los Centros de Salud de San Mateo

La alcaldesa Marisela Arena informó que con el apoyo del gobierno nacional y regional comenzaron los trabajos de embellecimiento que incluyen pintura, colocación de bombillos, aires acondicionados entre otras mejoras que fueron aportados por la gobernación, cumpliendo con los lineamientos del gobernador Marco Torres.

“Seguimos avanzando en cuento al embellecimiento y descontaminación de los centros de salud que están establecidos en las diferentes comunidades del municipio Bolívar, siendo esta una de nuestra prioridades ante la situación de emergencia para combatir el coronavirus y evitar su propagación. Todo lo que estamos haciendo es con amor para todos nuestros habitantes”, aseveró la alcaldesa.

Finalmente agradeció el apoyo al gobernador Marco Torres, por el apoyo prestado. “Dios no permita que tengamos personas contagiadas en nuestro municipio, pero si eso ocurre estamos preparados para dar la batalla, desde esta trinchera seguimos trabajando”.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo