Comercios autorizados trabajaron respetando los horarios establecidos

Durante la mañana de este domingo solo los establecimientos autorizados para subir sus santamarias prestaron sus servicios a los habitantes que hacen vida en el municipio Lamas, esto apegado al decreto publicado por el gobernador Marco Torres, donde estableció los horarios de los comercios, para evitar la propagación del Covid-19.

Loading...
Los comercios no autorizados permanecieron cerrados
Los comercios no autorizados permanecieron cerrados

Carlos Duran comerciante manifestó que a pesar de la situación económica del país, acatará la medida en cuanto a días y horarios establecidos para la atención al público. “La masa no está para bollos, pero hay que resguardarse la salud y la mejor manera es evitar salir a la calle y en mi caso que tengo mi negocio uso mi protección guantes, tapaboca y mi gel antibacterial para mi uso y el de mis clientes”.

Mientras que para Luis Espinosa consumidor el tiempo es una limitante para hacer sus compras. “Entiendo la situación y le pido a Dios que esta pandemia se erradique lo más pronto posible, pero mi esposa y yo trabajamos en una empresa de alimentos y eso nos impide ajustarnos a los horarios para abastecernos de lo necesario comida y artículos de aseo personal. Considero que con esta medidas en las empresas deberían dar un día a la semana para que podamos comprar”.

Las carnicerías, charcuterías y fruterías permanecieron cerradas, tal cual como lo estable los horarios establecidos por el gobernador del estado que indica que este tipo de negocio prestará sus servicios a los usuarios de lunes a sábado de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en horario corrido. Mientras que para los automercados se estableció un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a domingo, Farmacias de lunes a domingo las 24 horas del día según el caso y quienes quebranten las normas serán sancionados según corresponda cada caso.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo

Loading...