Clínica Popular Especializada tipo I “Dr. Salvador Acosta Bravo” fue desinfectada

La Clínica Popular Especializada tipo I “Dr. Salvador Acosta Bravo”, ubicada en el casco central de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas fue desinfectado durante una jornada que se llevó a cabo en horas de la mañana del pasado jueves.

Loading...

“Siguiendo las orientaciones emanadas por el Ejecutivo Nacional en la lucha contra el coronavirus y en el marco de la Misión Venezuela Bella continúa proceso de desinfección en Santa Cruz de Aragua, con la firme intención de seguir resguardando la salud y bienestar de los santacrucenses”, informó el alcalde Erick Ramírez.

Mencionó que los abordajes de desinfección se han realizado en la jurisdicción santacrucenses de manera regular en los sectores comerciales, escuelas, centros de salud como CDI, Barrio Adentro y por supuesto las comunidades y en esta oportunidad le tocó el turno a la Clínica Popular ubicada en el corazón de nuestra jurisdicción donde acuden la mayoría de los habitantes.

Ramírez  explicó que la acción fue ejecutada por personal de Protección Civil Lamas bajo la supervisión de la Dirección Municipal de Salud a cargo del Doctor Tony García, “quien ha estado al frente de esta batalla contra el coronavirus que estamos seguro que vamos a vencer, pero necesitamos de la colaboración de cada uno de los ciudadanos”, expresó.

Finalmente dijo que en el centro asistencial se emplearon  asperjadoras cargadas con hipoclorito de calcio los cuales se desplegaron en todas las zonas del centro de salud, además también fue utilizada la ballena azul del @GatoVolador454 para el saneamiento de las áreas externas y garantizar un mayor alcance del producto.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo

Loading...