Alex Bregman ha recaudado un millón de dólares

El grandeliga y su campaña FEEDHOU alcanzaro dicha cifra en tan solo una semana para seguir apoyando a los afectados por el Covid-19.

El grandeliga y su campaña FEEDHOU alcanzaro dicha cifra en tan solo una semana para seguir apoyando a los afectados por el Covid-19.

 

La Sociedad de St. Vicent de Paul, una organización sin fines de lucro y FEEDHOU se unieron para recaudar la mayor cantidad de dinero para apoyar a los bancos de alimentos. El resultado fue muy positivo, puesto que en la primera semana lograron arribar al millón de dólares.

El tercera base de los Astros de Houston donó 100 mil dólares, mientras que el empresario de Houston Jim “Mattress Mack” McIngvale y la Fundación de los Astros también aportaron la misma cantidad. Mientras que el estelar Justin Verlander dio su primer cheque de su sueldo para apoyar a su compañero.

En una entrevista a las Mayores, Bregman señaló que: «Esperemos repartir cuanta comida sea necesaria, otorgada por el Banco de Alimentos de Houston y nuestra campaña. Esperamos hacerlo».

Ayer por la tarde, el grandeliga y su prometida Reegan Howard continuaron entregando alimentos a distintas comunidades en conjunto con el Banco de Alimentos de Houston. Es importante resaltar que cada caja incluye cinco comidas; un desayuno y cuatro almuerzos.

Otra de las reacciones del grandeliga fueron: «La comunidad está unidad y es increíble ver a la gente ayudar a otros aquí en Houston. Es una de las razones por las que está ciudad es tan buena. Queremos ayudar a cuantas personas sea posible. Esta adversidad ha sacado el carácter de la ciudad, y como puedes observar a la gente le gusta ayudar».

Este es un paso importante para este proyecto del estadounidense, quien espera que en los próximos días está cantidad aumente y que le ayuda a los residentes de Houston sea mucho mucho mayor a lo hecho en las primeras de cambio.

LIDER