PA detuvo a sujeto sustrayendo medicamentos del Seguro Social

Durante un dispositivo especial puesto en marcha por el gobernador de Aragua, general Rodolfo Marco Torres, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Maracay Este, bajo las órdenes del general José Gregorio Viloria Romero, en las últimas horas detuvieron en flagrancia a un individuo cometiendo delitos contra el Estado venezolano.

El sospechoso quedó a la disposición del Ministerio Público
El sospechoso quedó a la disposición del Ministerio Público

El mandatario regional informó a través de su cuenta personal en las redes sociales, que los funcionarios se encontraban cumpliendo instrucciones precisas en el marco del operativo de Seguridad y Resguardo en los depósitos y almacenes de farmacias y centros hospitalarios de la entidad luego de que se decretara la cuarentena voluntaria y colectiva ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para contener los avances de la pandemia que azota al mundo.

Comentó que este jueves en horas de la tarde, los oficiales aprehendieron en flagrancia a un sujeto sustrayendo irregularmente insumos médicos del Seguro Social de San José, doctor Carabaño Tosta, en la ciudad de Maracay.

Agregó que el individuo fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante la instancia judicial y rinda cuentas sobre sus acciones ilícitas.

Afirmó que “nuestra policía se mantiene activa y vigilante para prevenir este tipo de hechos, y la institución policial ha puesto a la disposición de la colectividad el número telefónico en la sede del control maestro para que reporten cualquier incidencia delictiva”.

Así que los interesados se pueden comunicar al 0416-543.03.07 las 24 horas del día. La información será procesada confidencialmente. Policía y comunidad unidos para combatir la delincuencia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo