Identificado sujeto abatido en San Joaquín de Turmero

A través de la declaración de familiares y la comparación fotográfica, se logró la identificación del individuo que resultó muerto en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana.

Se trataba de Oscar Alexander Paz Córdova, alias “El Oscar”, según la información facilitada a los periodistas de sucesos.

De acuerdo a la información que se obtuvo, el suceso se registró en horas del mediodía de este jueves en el sector Las Colinas de San Joaquín de Turmero del municipio Mariño.
Al parecer, el individuo estaba implicado en una serie de hechos irregulares y además formaba parte de una banda de presuntos delincuentes.

Y las comisiones de la DIP, atendiendo denuncias de la comunidad sobre la presencia de una banda de hampones perturbando la paz y tranquilidad en el sector Las Colinas, se trasladaron a esa zona identificando a los líderes negativos y de pronto avistaron a “El Oscar”, a quien se le dio la voz de alto.

En medio de la situación, el individuo disparó a los funcionarios, registrándose luego un intercambio de disparos, resultando herido y falleció en el traslado a un centro asistencial del municipio Mariño. El caso quedó en manos de los funcionarios del Cicpc.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo