Cantv activa canal digital para atender a suscriptores comerciales

Cantv activó un nuevo canal digital de relacionamiento para brindar atención en materia de servicios de telecomunicaciones a los suscriptores comerciales y emprendedores de todo el país, en el marco de la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv activó un nuevo canal digital de relacionamiento para brindar atención en materia de servicios de telecomunicaciones a los suscriptores comerciales y emprendedores de todo el país, en el marco de la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del Covid-19.

En tal sentido, la Empresa habilitó el correo electrónico [email protected], ara atender los requerimientos de telefonía fija e Internet de la pequeña y mediana empresa privada. Este sector está constituido por panaderías, expendios, abogados, odontólogos, entre otros.

Las comunicaciones remitidas a dicha dirección son respondidas por esta misma vía y procesadas diariamente por el personal de atención. Por otra parte, vale destacar que las grandes corporaciones siguen contando con atención personalizada mediante los consultores de venta.

La Empresa enfoca esfuerzos para mejorar la atención a través de sus canales presenciales y no presenciales. De igual modo, también exhorta a los suscriptores comerciales a realizar el pago oportuno de los servicios de telecomunicaciones con la finalidad de continuar garantizando la calidad y la prestación.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de trabajar para seguir contribuyendo con el crecimiento sostenido de la economía nacional y el desarrollo productivo e integral de la Nación.