Operativo de Venezuela Bella se desplegó en Ribas

Cuadrillas de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y del Instituto 12 de Febrero, se desplegaron en las avenidas Universidad y Bicentenaria a la entrada de La Victoria, en la jornada nacional enmarcada en la Gran Misión Venezuela Bella, orientada por el presidente Nicolás Maduro.

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, informó que entre las labores desempeñadas estuvo la poda de árboles, desmalezado, recolección de escombros y desechos sólidos, además de barrido del punto y círculo de las referidas avenidas.

“Estamos en cuarentena, pero movilizados en la calle atendiendo a nuestro pueblo con el mejoramiento de los servicios públicos, tenemos carencias, pero sobre la marcha y en revolución lograremos derrotar a la pandemia y hacer de Venezuela el país que todos y todas soñamos con socialismo”.

Resaltó la alcaldesa que próximamente se desplegarán en las cinco parroquias del municipio iniciando en la Juan Vicente Bolívar y Ponte, principalmente en la zona sur atendiendo todo el tema de rescate y embellecimientos de espacios recreativos y áreas verdes, además de lo concerniente a los servicios públicos tal como lo refleja en primera línea el plan de la patria.

7 AÑOS DE JURAMENTACIÓN DEL PRESIDENTE MADURO

La alcaldesa de Ribas aprovechó para recordar los 7 años de la juramentación del presidente Nicolás Maduro y aseguró que desde entonces, han sido los siete años más fuertes de la revolución.

“Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de contar con un Presidente como el camarada Nicolás Maduro, digno hijo del comandante supremo Hugo Chávez, constructor de victorias en cada batalla que le ha tocado encabezar junto a un pueblo fiel y leal a los ideales bolivarianos del socialismo. A pesar de todo el sabotaje económico, al ultraje de nuestros pasivos económicos en el exterior, seguimos construyendo patria en medio de la pandemia del Covid-19, con la Gran Misión Venezuela Bella”, puntualizó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

elsiglo