Neutralizado “El Deivis” al enfrentarse a PoliCarabobo

En un procedimiento policial efectuado en el municipio Valencia, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCarabobo, abatieron a un sujeto de alta peligrosidad, apodado alias “El Deivis”, quien poseía un considerable historial policial por diferentes delitos en la entidad.

Loading...
Comisario jefe Pedro Velasco, director general de PoliCarabobo
Comisario jefe Pedro Velasco, director general de PoliCarabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que el suceso se registró en el sector 1 de Boca de Río, vereda 6, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, lugar donde los funcionarios de la DIEP realizaban un despliegue para ubicar a delincuentes implicados en varios delitos.

“Durante el desarrollo de este dispositivo y labores de patrullaje contra la criminalidad, la comisión policial dio con este hombre, quien al observar a los uniformados trató de escapar e ingresó a unos apartamentos de la zona, desde donde arremetió con un arma de fuego contra los efectivos, originando un intercambio de disparos en el cual resultó herido y al ser trasladado al ambulatorio cercano falleció a los pocos minutos de ser ingresado”, detalló.

AMPLIO PRONTUARIO POLICIAL

Velasco señaló que el individuo fue identificado como Deivis Villasmil Hernández Chávez, alias “El Deivis”, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó cuatro registros policiales por los delitos de robo genérico, detención u ocultamiento de armas y hurto genérico común, entre otros.

Agregó que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, color negro, serial D332358, utilizada por el antisocial para atacar a las autoridades.

“Este delincuente era conocido como azote del sector, quien se dedicaba a mantener en zozobra a los residentes de Boca de Río y sus alrededores”, concluyó el comisario jefe.

elsiglo

Loading...