Muertos dos individuos tras un acto de resistencia

Dos hombres murieron este martes en un acto de resistencia con funcionarios del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua, adscritos al Centro de Coordinación del municipio Ribas.


El suceso se escenificó en el sector Soco, en pleno centro de La Victoria del municipio Ribas, según la información proporcionada a los medios de comunicación social.

Se dijo que en el sitio se confiscaron dos armamentos que fueron entregados a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias técnicas, a los fines de precisar si esas evidencias guardan o no relación con algunos hechos ocurridos recientemente.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. De acuerdo a la información que se maneja, las comisiones se encontraban en esa zona realizando labores de patrullaje, cumpliendo instrucciones de la superioridad y de pronto avistaron a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto.

Sin embargo, los hombres se alzaron en armas contra los oficiales, originándose luego un intercambio de disparos. Aunque los heridos fueron asistidos rápidamente, éstos murieron en el traslado al Hospital José María Benítez en La Victoria.

Mientras que en una zona boscosa, en la parroquia Zuata del municipio Ribas, un individuo que andaba en malos pasos, cayó liquidado tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la Guardia Nacional que realizaban un abordaje en esa barriada.

El suceso ocurrió este martes en la referida localidad, y en el sitio, los militares incautaron un arma de fuego. Para el momento la persona no portaba documentos de identificación y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LO MATARON EN LA CABAÑA

Por otro lado, se reportó un homicidio en el sector La Cabaña, parroquia Bella Vista del municipio Sucre.

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Miguel Ángel Vallejo Hernández, de quien se desconocen mayores detalles. El caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz de Aragua.